jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
DE NUEVO

Jorge Lanata, internado: sufrió un infarto

Fue a practicarse unos estudios y terminó internado en el Hospital Italiano. Según trascendió, el periodista se descompensó y quedó hospitalizado.

|

El reconocido periodista Jorge Lanata está internado desde este viernes en el Hospital Italiano, luego de haber sufrido un infarto leve mientras se realizaba análisis de rutina. En abril también debió pasar algunas noches en la Fundación Favaloro, producto de una “dificultad respiratoria”.

Según trascendió, en esta oportunidad, Lanata tenía previsto realizarse una tomografía de pulmón en el Hospital Italiano. Por esa razón no había conducido la emisión de este viernes de su programa de Radio Mitre, «Lanata sin filtro», que suele realizar en su casa. Por eso había sido reemplazado por Jéssica Bossi.

Sin embargo, los análisis de rutina se complicaron y el periodista habría sufrido un leve infarto, que obligó a los médicos a decidir dejarlo internado.  

En el último año y medio, Lanata estuvo hospitalizado en varias ocasiones: fines de 2023, por neumonia; el 23 de agosto último, por infección urinaria-, anteriormente, en 2022, por un bloqueo del nervio femoral y previo a eso, por Covid y por dos intervenciones: una por arritmia cardíaca y otra por patología arterial.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes