martes 5 de diciembre de 2023
16.4 C
Mar del Plata
BARRIO CHAUVIN

Intentó robar una moto con una yuga y fue detenido

Un joven de 19 años resultó detenido luego de intentar robarse una moto en Mitre y Saavedra. Fue detenido y trasladado a Batán.

|

Efectivos de la Comisaría fueron alertados de un intento de robo durante la tarde del domingo. En el barrio Chauvin, un hombre intentaba robarse una moto que estaba estacionada en la intersección de las calles Mitre y Saavedra.

Al arribar al lugar, el personal policial logró detener al joven, de 19 años, a dos cuadras de donde había logrado llevarse la moto.

En Matheu y Mitre la policía identificó al hombre y al vehículo, que se trataba de una moto Bajaj Avenger 220cc. A su vez, entre las prendas del detenido se pudo identificar una yuga con la que había forzado el vehículo.

Lo condenaron a 4 años por matar borracho a un delivery y 2 meses después pide la domiciliaria - La mamá de Emiliano Vidal repudió el pedido de la defensa de Mauro Brunke y… Ver nota >

Al cursar los datos del joven por el sistema policial éste arrojó que poseía antecedentes penales por usurpación y disturbios en la vía pública. Es por esto que la Dra. Baqueiro de la UFI Flagrancia dispuso que se le notifique de la formación de la causa por «robo agravado por se vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa» y se lo traslade a la Unidad Penal nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes