domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata

Intentó robar en la casa de su tía y lo detuvieron

Los familiares lo corrieron y lo retuvieron hasta que llegó la policía. Fue alojado en al Unidad penal de Batán.

|

Un hombre que intentó robar en la casa de su tía tras romper una ventana a patadas, fue detenido hoy a la tarde. El ladrón que cuenta con antecedentes penales fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo hoy cerca de las dos y media de la tarde en una vivienda del barrio Pueyrredon, cuando un hombre de 24 años rompió una reja a patadas para poder ingresar por unas de las ventanas.

Los dueños de casa que estaban en un almuerzo con familiares comenzaron escuchar ruidos y fueron dos menores quienes vieron que el hombre que intentaba ingresar por la fuerza, era el sobrino de la propietaria de la vivienda.

Al verse descubierto, el joven intentó huir, pero sus familiares lo corrieron y lo alcanzaron. Lo retuvieron hasta que llegó el personal de la comisaría decimosexta.

El fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, ordenó la detención del delincuente y su trasladado a Unidad penal 44 de Batán por el delito de robo agravado por efracción en grado de tentativa.

Fuentes policiales informaron que el ladrón sumó otro delito a una larga lista de antecedentes penales: infracción a la Ley 23737, robo en grado de tentativa, hurto agravado por escalamiento en cuatro casos, infracción al Decreto Ley 8031/73 y violación de domicilio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes