miércoles 24 de julio de 2024
11.4 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Intentaron robar un auto empujándolo: cuatro menores detenidos

Tienen 14, 15, 16 y 17 años y quedaron a disposición de la justicia juvenil por el delito de tentativa de hurto de automotor.

|

Los menores intentaron robar el auto empujándolo.

Cuatro menores que intentaron robar un auto empujándolo fueron detenidos hoy a la madrugada en el barrio Funes y San Lorenzo. Los adolescentes de 14, 15, 16 y 17 años quedaron a disposición de la justicia juvenil por el delito de tentativa de hurto de automotor.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo hoy en las primeras horas de la mañana cuando los cuatro menores intentaron robar un auto Citroën C3 que estaba estacionado en Catamarca y Almafuerte.

Los adolescentes empujaron el auto por varias cuadras pero un vecino que pasaba por el lugar decidió llamar a la policía porque le pareció sospechosa la maniobra. Los menores decidieron abandonar el auto y escapar a pie.

Finalmente, en la esquina de Almafuerte y Guido los menores fueron detenido por personal del Comando de Patrullas. Los cuatro chicos de 14, 15, 16 y 17 años quedaron a disposición del fiscal Marcelo Yánez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien los imputó por el delito de hurto de automotor en grado de tentativa y ordenó su traslado al Centro Especializado de Aprehensión.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes