viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
ALLANAMIENTO

Ingresó a una casa, se llevó un televisor y cuatro días después lo detuvieron

El robo había sido registrado por una cámara de seguridad que permitió su identificación y su posterior detención.

|

El ladrón fue detenido ayer a la tarde durante un allanamiento en el barrio Santa Rosa del Mar.

Un hombre que había ingresado a robar a una vivienda del barrio San Eduardo, fue detenido ayer durante un allanamiento en el sur de la ciudad.

El 29 de junio, un delincuente ingresó a una casa ubicada en el barrio San Eduardo. El hombre pudo acceder a través de una puerta ventana. Una vez adentro envolvió un televisor de 32 pulgadas con una manta y se lo llevó. Además robó una garrafa de 10 kilos.

La dueña de casa informó que tras forzar la puerta se disparó la alarma. La mujer llegó al lugar, pero el ladrón ya se había ido. No obstante, la secuencia del robo quedó registrada en una cámara de seguridad.

Con las imágenes obtenidas, la policía inició una investigación dirigida por la fiscal María Florencia Salas. Así se pudo determinar que el sospechoso habitaba una casa en el barrio Santa Rosa del Mar.

La fiscal ordenó el allanamiento que se realizó ayer por la tarde. Personal policial de subcomisaría de Acantilados con el apoyo del Grupo de apoyo Departamental lograron la detención del hombre de 26 años. En el lugar se pudo recuperar el televisor robado y se secuestraron las prendas de vestir que el detenido usó durante el robo.

Por orden de la fiscal, el hombre fue notificado de la apertura de una causa penal por robo y luego fue puesto en libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes