domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
VIDEO

Ingresó a un local de ropa y amenazó a la empleada: se llevó la plata de la caja y unos jeans

Ocurrió en San Martín y Santiago del Estero en pleno mediodía. El delincuente escapó del lugar sin problemas, pero toda la escena fue registrada por una cámara de seguridad.

|

En un minuto el delincuente se llevó la recaudación, el celular de la empelada y unos jeans.

Un delincuente ingresó ayer al mediodía a un local ubicado en pleno centro y tras amenazar a la empleada se llevó el dinero de la caja y unos jeans. Toda la escena quedó registrada en la cámara de seguridad del comercio.

En apenas un minuto, un delincuente se hizo con parte de la recaudación del local de indumentaria «Las Locas», ubicado en San Martín y Santiago del Estero. A través de uno de los videos registrados por la cámara de seguridad se puede ver que el hombre con el rostro semicubierto con una gorra con visera se acerca a la empleada.

Con una mano en el bolsillo, el delincuente la amenaza diciéndole que tiene un arma y que le dé el dinero. En la imagen se observa que lo primero que toma el ladrón es el celular de la empleada y luego exige que le entregue la recaudación que está en la caja.

Luego el hombre le ordenó a la mujer que se metiera en el probador. El delincuente pasó del otro lado del mostrador y se llevó una pila de jeans que estaban exhibidos en un estante. Luego sin llamar la atención se retiró del lugar

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes