domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Increíble: volvieron a robar el comercio asaltado por los delincuentes y un perro

Priscila, la propietaria del local, detalló a Canal 8 que, a pesar de que el ladrón se cubra la cara, “ya sabemos quien es“.

|

Tras conocerse el violento robo que sufrió el comercio “Mr Magoo“, ubicado en Colectora y Calle 42 de la localidad de Batán, el 4 de junio a cargo de dos delincuentes y su perro, el móvil de Canal 8 dialogó con su propietaria, Priscila, desde la puerta del local.

Allí, la dueña relató que uno de los malhechores que abordaron el negocio en el capítulo protagonizado por el can volvió a robar a las 13, algunos minutos previos a salir al aire con el equipo de Teleocho Informa: “Estaba encapuchado, con lentes de sol y un revólver. Salió corriendo entre la gente y se metió en el campo. Por más que se cubra, ya sabemos quien es“.

Priscila detalló que, tras los constantes hechos delictivos, “tuvimos que poner seguridad, pero no pudimos hace que dure las 24 horas, así que aprovecharon el momento en el que no había para robar otra vez“.

Detalles del robo canino

Por otra parte, la propietaria de “Mr Magoo“ comparó cómo se dieron los últimos casos de inseguridad que padecieron.

El primero de ellos fue el jueves 30: “Entraron, abordaron a la empleada que estaba acomodando las golosinas, le sacaron la plata y le dijeron que no le iban a hacer nada“.

En el segundo, el 4 de junio, “entraron los dos mencionados con un perro. Vinieron con un cuchillo, la tiraron al piso y la amenazaron con que le iban a cortar la cara. Se llevaron la plata, cigarrillos y la dejaron tirada. Cuando ella se quiso parar, uno volvió y le gritó: ‘¿Qué te dije?, ¿Qué te dije?’“.

“Ni cuenta me di del perro, y resulta que era propiedad de uno de ellos. Gracias al perro la policía pudo allanar y detener a los delincuentes. Parece un chiste“, señaló.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes