domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
VIOLENCIA

Incidentes en la Diagonal de los Artesanos: pelea entre dos mujeres en situación de calle y piedrazos al móvil policial

Se dio en el marco de un operativo de saneamiento de espacios públicos realizado por el cuerpo de patrulla municipal. En la disputa también participó un tercero, pareja de una de las agresoras.

|

Sobre la mañana de este sábado se registraron diversos incidentes en la Diagonal de los Artesanos, que conecta la calle Yrigoyen y la peatonal San Martín.

En el marco de un operativo de saneamiento de espacios públicos realizado por el cuerpo de la patrulla municipal, el personal registró varias personas en situación de calle ubicadas en la zona mencionada, de los cuales dos mujeres comenzaron a golpearse entre ellas.

Una vez que el personal policial las trató de separar, se metió un tercero, pareja de una de las agresoras, y también violentó a la otra mujer.

Siguieron los disturbios

Por lo ocurrido, se solicitó un móvil policial, que luego de una demora de más de 40 minutos, según detallaron fuentes policiales a Mi8, se hizo presente y tomaron declaración a la femenina, quien se negó a declarar que tuvo violencia de género.

En pos de continuar con el operativo, efectivos de la patrulla municipal siguieron recolectando basura del lugar cuando nuevamente una de las mujeres implicadas se tornó hostil y le tiró piedrazos al móvil. Posteriormente a un nuevo llamado del personal policial, fue reducida y derivada a la Comisaría primera.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes