domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
PARTE MÉDICO

Incendio en barrio Caribe: dos de los hermanitos están graves en terapia intensiva

Así lo informaron desde el Materno Infantil, a partir del último parte médico. La beba de cuatro meses y el hermano mayor, de 11, están en sala común y en buen estado en general.

|

A raíz del incendio de una casilla en el barrio Caribe, el Materno Infantil emitió un parte médico sobre el estado de salud de la beba de cuatro meses y sus tres hermanitos, que permanecen internados en el hospital por cuadros respiratorios severos y quemaduras.

Según se informó, los chicos de 9 y 10 años están “graves”, ya que ingresaron entubados al Hiemi, con el área respiratoria comprometida, quedando internados en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por otra parte, la beba y el nene de 11 años están en observación, en una sala común. 

El incendió de la casilla donde vivían los chicos y la bebé junto a sus padres ocurrió este miércoles a la madrugada en Wilde al 3100. Según se informó, la resistencia con la que se calefaccionaban generó una chispa que encendió un colchón que provocó el siniestro. Por la urgencia del caso, y la cercanía, todos fueron asistidos en el Higa, aunque los niños rápidamente fueron trasladados al Materno Infantil.

La madre quedó internada en el Interzonal, con quemaduras.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes