domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata

Impotencia en El Sochori de Dorapa: «Estamos cansados»

La tradicional parrilla ubicada en Juan B. Justo, a 100 metros del COM, sufrió tres robos en un mes. "Uno fue un domingo a las 11 de la mañana y se llevaron una garrafa naranja", contó el dueño.

|

Un rectángulo muy pequeño dentro de la reja de vidrio repartido fue suficiente para que el acrobático ladrón se metiera en El Sochori de Dorapa, la tradicional parrilla al paso ubicada en Juan B. Justo y Dorrego, a 100 metros del COM. Una vez dentro del local se llevó una garrafa y huyó. Guillermo, dueño del local, contó que es el tercer robo que sufre en poco más de un mes. «Uno ya está cansado«, dijo.

El hecho ocurrió en la madrugada del 21 de septiembre. El dueño del local contó en el móvil de Teleocho Informa que está sorprendido por la habilidad que tienen los ladrones para ingresar por un espacio tan reducido. «La garrafa la revoleó por arriba de la reja. Uno hace todo con mucho cuidado…», indicó, al tiempo que agregó: «Tenemos reja con pinches, alarma monitoreada, todo lo recomendado pero son muy ágiles», dijo.

«Te genera mucha indignación. No es tanto el monto. Es una garrafa, no es la muerte de nadie. Pero Juan B. Justo y Dorrego es una zona super transitada», se quejó.

El empresario gastronómico indicó que los últimos dos hechos ocurrieron de madrugada, pero el primero fue el domingo 13 de agosto a las 11 de la mañana. «Se metió y se fue con una garrafa naranja«, contó para graficar la impunidad con la que se manejan los delincuentes.

https://twitter.com/canal8mdp/status/1705193907540091229

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes