jueves 18 de julio de 2024
11.9 C
Mar del Plata
INVESTIGACIÓN

Identificaron al hombre que fue encontrado muerto en pleno centro

Tenía 44 años. Efectivos de la comisaría primera lo hallaron sin vida en Avenida Luro y España. La autopsia se realizará esta tarde.

|

Autoridades identificaron al hombre que fue hallado muerto en la madrugada de hoy en Avenida Luro y España. En horas de la tarde se realizará la autopsia para determinar las causas de su deceso.

El hombre fallecido es Gustavo Andrés Carabajal, de 44 años, conocido como «El Champion». Según la versión inicial, Carabajal se encontraba en situación de calle, pero fuentes municipales aclararon que era una persona conocida por los operadores y que habría alquilado una habitación para vivir.

El hecho se conoció hoy a la madrugada cuando un llamado al 911 advirtió sobre una persona que se encontraba sin vida en inmediaciones de la Avenida Luro y España, a una cuadra de la Plaza Rocha.

Hasta allí llegó el personal de la comisaría primera, donde constataron que Carabajal se encontraba sin vida. Policía Científica trabajó en el lugar y realizó peritajes para determinar en qué circunstancias se produjo la muerte.

El fiscal en turno, Alejandro Pelegrinelli, caratuló la causa como «averiguación causales de muerte» y ordenó el examen de autopsia para hoy a la tarde.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes