jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
HOMICIDIO

Identificaron al hombre acribillado a balazos en Fray Luis Beltrán

Los investigadores confirmaron la identidad de la víctima del salvaje crimen en Fray Luis Beltrán. Se trata de Fabián Martín Vallina Ortiz, de 33 años.

|

El cuerpo del hombre asesinado fue hallado arriba del techo de una vivienda.

La víctima del salvaje crimen ocurrido durante la noche del jueves en el barrio Fray Luis Beltrán fue identificada por las autoridades. Se trata de Fabián Martín Vallina Ortiz, de 33 años, quien fue atacado en manada cuando estaba en una vivienda.

La investigación por el salvaje crimen quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quien dispuso distintas medidas para tratar de identificar a los atacantes, entre los cuales habría varios menores de edad.

A su vez, ordenó que se le realice a Vallina Ortiz una autopsia para establecer las causas de la muerte. De todos modos, los policías presentes en la vivienda ubicada en Las Higueras y Vuelta de Obligado constataron, al menos, seis orificios de bala.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves, cuando unos 15 sujetos llegaron hasta la vivienda y se metieron en la casa. Según trascendió, los agresores acusaban a la víctima de haber cometido distintos robos en la zona, aunque esto todavía no fue confirmado.

La investigación del crimen está a cargo del fiscal Leandro Arévalo.

En ese marco, le efectuaron varios disparos y lo mataron. Efectivos de la comisaría decimoquinta llegaron hasta el lugar, junto a una ambulancia del Same. Los médicos constataron que el hombre de 33 años estaba muerto.

Fuentes de la investigación reportaron que la víctima poesía procesos penales por infracción a la Ley 23.737, violación de domicilio y robo calificado por el uso de arma.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes