domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
DOLOR

Identificaron a la motociclista que murió cuando llevaba a una nena a la escuela

La justicia identificó a la motociclista que murió este lunes cuando llevaba a una nena a la escuela. La pequeña evoluciona favorablemente.

|

Las autoridades identificaron a la motociclista que murió este lunes luego de chocar contra una camioneta en Tripulantes del Fournier y Cerrito. En tanto, la nena a la que llevaba a la escuela a bordo de la moto sufrió fracturas, pero se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió cerca de las 13. La víctima fatal, identificada como Elena Isabel Tortos, de 50 años, manejaba por Tripulantes del Fournier a bordo de una moto Mondial. En el vehículo también iba una nena de 6 años y se dirigían a la escuela.

Al llegar a la intersección con Cerrito, la moto impactó contra una VW Saveiro que era manejada por una mujer de 31 años.

Tortos murió en el lugar, mientras que la nena fue trasladada al hospital Materno Infantil, con un traumatismo de cráneo y una fractura de fémur. No obstante, desde el centro de salud confirmaron que se encuentra evolucionando favorablemente.

La causa quedó a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, quien dispuso la formación de una causa contra la conductora de la Saveiro por el delito de homicidio culposo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes