domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
QUÉ DECIRTE

¿Hubo nieve? Mirá los videos de los marplatenses

Desde el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional, la expectativa era total. Sin embargo, el fenómeno fue modesto y bastante selectivo. Mirá las imágenes.

|

A mitad de semana circuló el anticipo del Servicio Meteorológico Nacional: para este sábado se pronostica caída de nieve con lluvia en el Partido de General Pueyrredon. A partir de entonces, se generó cierta expectativa y las condiciones climáticas de los últimos días permitieron hacerle cierto lugar a esa probabilidad.

Y finalmente, esta madrugada, algunos copitos de nieve cayeron en la ciudad, pero de manera moderada y selectiva. No fue en todas las zonas ni en todos los barrios de la ciudad, como aquella gran nevada del 1° de agosto de 1991. 

Esta vez, tocó en Batán, en Sierra de los Padres, en Caisamar y Estación Chapadmalal, según nos reportaron los vecinos de esas zonas.

En uno de los videos enviados a Mi8 puede verse -gracias a un efecto que lentifica las acciones- unos lindos copitos de madrugada en el barrio del norte de nuestra ciudad. 

En otras de las imágenes compartidas, tres mujeres, abrigadas y a los gritos, celebraron la caída de nieve en Sierras de los Padres.

Sin embargo, en donde no tocó nieve, ya no tocará. El pronóstico para hoy y el extendido se alejan de esa posibilidad. Para este sábado promete chaparrones con rayitos de sol. Y para el domingo, cielo parcialmente nublado, sin lluvia y con una mínima de 2 grados y una máxima de 11.

Lo seguro, para este finde, es que habrá que abrigarse mucho.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes