domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
INVESTIGACIÓN

Habló la mujer que peleó con una chica trans en un bar: «Tenía una punta en la mano»

Ayelén habló con Canal 8 e hizo pública su versión de lo ocurrido el sábado en el bar Wallace. "Ella dijo que la habían pateado, pero sea su cara no lo demuestra", declaró.

|

Ayelén, una de las implicadas en la pelea en el bar Wallace.

Mientras continúa la investigación por una brutal pelea entre una mujer y una chica trans que tuvo lugar el sábado por la noche en el bar Wallace, en la zona de Alberti e Hipólito Yrigoyen, Ayelén, una de las implicadas en el caso, dio su versión de los hechos a Canal 8, luego de haber publicado un video a las redes sociales.

«Fue el sábado a la noche en Wallace. Yo estaba yendo para el baño, sigo caminando, y se me queda mirando. Yo la miro, sigo caminando y me pega una piña y un cachetazo detrás de mi cabeza», relató.

La presunta agresora es Mia Williams, una mujer trans que se encontraba aquella noche en el bar y declaró haber sido agredida en primer término por Ayelén.

Ayelén avisó a los trabajadores de seguridad y aseguró que se peleó con Williams dentro del bar. «Luego la sacan a ella del bar, y a mí me saca uno de seguridad. Prácticamente, me entregó a la calle con la chica esta», dijo.

Según su testimonio, en la vereda había otros focos de conflicto, cuyas razones desconoce. De repente, volvió a encontrarse con Williams.

«Ella me vuelve a buscar para pelear, yo accedo, pero nunca había visto la punta que tenía en la mano. Hasta que se la veo en un momento que me tiene para abajo y pongo mi brazo para poder cubrirme el cuello. Tengo cortes en toda la cara. Ella dijo en todos lados que la habían pateado, que la pisaron, pero sea su cara no lo demuestra«, manifestó.

Williams había declarado que logró escapar del lugar con la ayuda de una mujer rubia, se subió a un taxi y se dirigió al Hospital Interzonal, por lo que aseguró que no fue ella quien le provocó las graves heridas a Ayelén.

«Ella estaba en el lugar y yo llegué primero al Interzonal. El taxista que la llevó se comunicó conmigo por privado y me dijo que le había dejado el pico de la botella lleno de sangre adentro del taxi que ella tomó», sostuvo.

Ayelén añadió que a Williams solo la conocía «de vista» y que nunca había tenido un contacto con ella previo a la pelea, por lo que desconoce la razón por la que se originó. «Ella estaba alcoholizada, me molesta mucho que mienta y que diga que la patotearon. No sé qué habrá pasado afuera con las otras peleas que hubo. Lo único que sé es que cuando ella se enfrentó conmigo, yo terminé de esta manera«, añadió.

Ya en el hospital, a Ayelén le realizaron 17 puntos en el brazo y en el codo. A eso se le suman cortes en la cabeza y en la cara. «Lo que me dijo el cuerpo médico es que son ‘lesiones graves con intento de homicidio’, así que la Fiscalía Nº 7 se va a comunicar conmigo», aseguró.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes