viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Gustavo Pulti: “Esta elección es trascendental, Argentina no va a ser la misma“

El candidato a Diputado Provincial por Unión por la Patria y ex intendente de General Pueyrredon votó en el Instituto Gutemberg. “Vamos rumbo a construir otra Argentina“, sentenció.

|

Gustavo Pulti, ex intendente de General Pueyrredon y candidato a Diputado Provincial por Unión por la Patria votó en el Instituto Gutemberg, localizado en calle Larrea al 200, e hizo hincapié en que estas elecciones “no son una más“, sino que “son trascendentales, profundas y significan un punto de inflexión importante“, sentenciando que “Argentina no va a ser la misma, vamos rumbo a construir otra Argentina“.

“Es un día importante por los 40 años de democracia. La pasión por Mar del Plata y por Argentina no cambia nunca“, contó. Además, agregó que, el impulsar la democracia hace cuatro décadas significó “salir de un momento sanguinario en el país. De ahí hasta acá han pasado cosas malas y buenas, pero la democracia y el respeto del derecho de las personas es un valor importantísimo. No hay que dejarlo pasar, es una construcción social que hay que disfrutarla participando“.

Por último, manifestó haber tenido contacto con la candidata a intendenta y directora del Anses, Fernanda Raverta, quien está “muy contenta, dinámica y con muchas ganas de trabajar“.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes