viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó a su propia madre y lo detuvieron: tenía un gran prontuario de antecedentes

Tras resultar herida en el rostro y una de las muñecas, la víctima solicitó una restricción de acercamiento. La Justicia determinó que el sujeto contaba con diversos antecedentes y lo alojó en Batán.

|

Durante la tarde del sábado el Comando de Patrullas fue alertado, a través del 911, de una situación de violencia de género en una vivienda del barrio Centenario.

En el lugar, lograron aprehender en el acto a un hombre de 44 años que había golpeado a su propia madre, una mujer de 67 años, que presentaba lesiones en el rostro y expuso tener un dolor en la muñeca derecha, por lo que fue asistida.

Luego de estos hechos, la víctima solicitó a la Justicia una medida cautelar de restricción de acercamiento mientras que, desde la Ufi de Flagrancia a cargo de la Dra. Sánchez, ordenó que en el marco de la carátula «Lesiones graves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género» el sujeto sea notificado y trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Además, los efectivos determinaron que el imputado contaba con antecedentes penales por tentativa de robo, robo agravado de automotor en grado de tentativa, diversas infracciones, lesiones recíprocas, abuso sexual simple, desobediencia, violaciones de domicilio, lesiones, lesiones leves agravadas y amenazas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes