jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó a su mujer, lo denunció y lo detuvieron

El agresor, un hombre de 47 años, fue imputado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

|

Un hombre que golpeó a su mujer fue detenido ayer a la noche en una vivienda del barrio La Herradura. El agresor fue trasladado a Tribunales por el delito de lesiones leves agravadas por el vinculo por violencia de género.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer a la noche en una vivienda del barrio La Herradura cuando un hombre golpeó a su mujer en medio de una discusión. La víctima decidió llamar al 911 y denunció lo ocurrido.

Personal del Comando de Patrullas llegó hasta el lugar y se entrevistó con la mujer de 23 años que tenía rastros visibles de que había sido golpeada. En la casa estaba el agresor, un hombre de 47 años que fue detenido de inmediato y llevado a sede policial.

La fiscal María Isabel Sánchez ordenó que el agresor sea trasladado a Tribunales por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes