domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
VIDEO

Furor por «Dibu» Martínez: el abrazo de Tinelli con el papá y el hermano del arquero marplatense

Durante la salida del estadio los hinchas cantaban por el arquero marplatese. Y estaba su familia. Crecer el furor por "Dibu" Martínez.

|

Emiliano "Dibu" Martínez fue la figura en la definición por penales contra Ecuador.

El arquero marplatense Emiliano «Dibu» Martínez se volvió a vestir de héroe en la Selección Argentina y le dio el pase a las semifinales de la Copa América.

Luego de que Lionel Messi errara el primer penal de la definición, el marplatense atajó los dos siguientes, el segundo con una volada espectacular y a mano cambiada. La figura de la Selección completó la faena con su clásico «baile», lo que hizo delirar a los hinchas argentinos.

La salida del estadio de los fanáticos de la Selección fue una fiesta. Y los cánticos para homenajear al arquero argentino no tardaron en llegar. «¡Ole, ole, ole, ole… Dibu, Dibu!», cantaban los hinchas.

En la larga fila de personas que caminaban a la salida del estadio estaban «Beto» Martínez, el papá del Dibu, y Alejandro, el hermano, junto a familiares y amigos del arquero marplatense.

La emoción de los hinchas quedó reflejada en el conmovedor abrazo que Marcelo Tinelli corrió para darles al papá y el hermano de Dibu, los puntales que lo acompañan a todas partes.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes