lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
COMPLETITA

Funcionaria manejaba borracha, chocó y quiso coimear a la policía

El increíble hecho ocurrió en la localidad de General Rodríguez. Paola Szchur era subsecretaria de Desarrollo Comunitario de ese municipio. Fue despedida.

|

Una funcionaria municipal manejaba con más de 3 gramos de alcohol en sangre y, como era de esperarse, en esas condiciones se cruzó de carril y chocó a una camioneta, en la que iba una persona que resultó herida.

El test de alcoholemia le dio 3,21 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo 0 gramos lo permitido por ley en la provincia de Buenos Aires cuando la persona está al volante. El siniestro vial y posterior control se dio sobre la ruta 7, a la altura de la calle Manuela Maison.

Se trata de Paola Szchur, quien se desempeñaba como subsecretaria de Desarrollo Comunitario del municipio de General Rodríguez, ya que, tras este episodio, fue despedida. Es que Szchur, además, intentó coimear un agente de tránsito para que no la multara, y estaba tan borracha que no se dio cuenta de que fue filmada por un periodista local mientras realizaba el test de alcoholemia. Las imágenes se viralizaron y quedó expuesta en redes sociales y medios de comunicación. “Escuchame, ¿podemos evitarlo, no?”, se escucha que le dice entre balbuceos al muchacho que realizaba el control.

Tal como se aprecia en las imágenes, la mujer no podía mantenerse en pie, y trataba de ser graciosa para disuadir a los oficiales y tratar de evitar ser sancionada, e incluso intentó coimearlos. No obstante, la jugada le salió mal, ya que quedó escrachada obrando fuera de la ley y, por su accionar repudiable, perdió el trabajo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes