viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Fue noticia porque le salvaron la vida a su bebé en el COM y hoy vuelve a pedir ayuda: «Me robaron todo»

Marcos fue víctima de un robo en su vivienda en Garay entre Tierra del Fuego y Perú. Delincuentes actuaron toda la noche y se la vaciaron.

|

Hace casi un año y medio Marcos y su familia fueron noticia en todos los medios del país: este marplatense llegó desesperado a la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo con su bebé sin signos vitales. Allí lo recibió Alma Cristal Barraza quien le salvó la vida a «Marquitos«. Hoy vuelve a ser noticia pero, hasta el momento, sin final feliz: «Me robaron todo».

Marcos se contactó con la redacción de Canal 8 para contar la situación que está atravesando. Durante años vivió en Garay entre Tierra del Fuego y Perú, en una casa alquilada. En los últimos tiempos comenzó a construirse su propia casa pero los tiempos no son fáciles, por lo que Marcos y su familia van completando la obra en etapas.

«Vamos avanzando como podemos y a medida que terminamos una pieza vamos trasladando las cosas que tenemos en la otra casa», explicó.

Eso hizo que la mayoría de sus pertenencias queden en la vivienda del barrio Bernardino Rivadavia, a dos cuadras del complejo Centenario. Hace tres días, dos delincuentes se metieron en su vivienda y, con todo el tiempo del mundo, fueron llevándose las pertenencias de Marcos y su familia.

«Estuvieron toda la noche. Se llevaron herramientas, televisor, la bici de la nena. No nos dejaron nada», explicó en diálogo con Mi8.

Primero fue a buscar cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes. Luego realizó la denuncia en la comisaría cuarta, donde aportó las imágenes. «Son del Centenario, todos los conocen», sotuvo.

Para completar la situación este viernes, cerca de las 17.30, otros delincuentes también se metieron en su casa para robar lo poco que quedaba. «Por suerte nos llamó un vecino y nos avisó, así que pudimos llamar a la policía enseguida», contó.

Durante la charla con Mi8, Marcos se quejó por la falta de respuestas de la justicia, mientras «Marquitos«, el bebé al que Cristal le salvó la vida hace casi un año y medio. «Por suerte él está bien, corre por todos lados», finalizó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes