domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata
¡APROVECHÁ!

Finde de descuentos especiales y sin tope de reintegro con Banco Provincia: dónde comprar

Se trata de una promoción pensada para este sábado 7 y domingo 8. Rige para compras con la billetera virtual y tarjetas de crédito. No contempla bebidas alcohólicas ni electrodomésticos.

|

Cuenta DNI

Por fuera de sus habituales descuentos mensuales, el Banco Provincia anunció que este sábado 7 y domingo 8 de julio ofrecerá beneficios especiales sin toque de reintegro en distintos supermercados de la Provincia.

En el caso de Mar del Plata, la promo se podrá aprovechar en la cadena de supermercados Toledo y Mini Toledo. 

Lo interesante es que además de aplicar a las compras con Cuenta DNI, la promo abarca los pagos con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard emitidas por el Banco Provincia, sin tope de reintegro.

Lo que sí se aclaró es que quedan excluidas del beneficio las compras de bebidas alcohólicas y electrodomésticos, y aclararon que no es acumulable con otras promociones vigentes. También advirtieron que el beneficio no aplica en pagos realizados a través de los códigos QR generados por Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Estos beneficios del finde del 7 y 8 de julio se suman a los anunciados a principios de mes, en los que unos 700 comercios gastronómicos de Mar del Plata ofrecen descuentos con la billetera virtual Cuenta DNI de hasta el 30% en consumos durante los sábados y domingos de julio. Están incluidos restaurantes, bares y heladerías. 

De esta manera, a los ya habituales descuentos se sumó uno del 30% durante los sábados y domingos de julio con tope de reintegro de $5.000 por semana y por persona, que se alcanza con compras por $16.600.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes