viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
VIDEO

Feroz incendio en una vivienda: perdieron todo y murieron cuatro gatitos

Un incendio arrasó con una vivienda en el barrio Las Heras. Murieron cuatro gatitos y la mamá y la hija que vivían allí perdieron todo. Cómo colaborar.

|

Un feroz incendio arrasó esta madrugada con una precaria vivienda en el barrio Las Heras. Afortunadamente, la mamá y la hija que vivían allí no se encontraban en ese momento, pero perdieron todo. Además, cuatro pequeños gatos que vivían con la familia no lograron escapar.

El fuego se desató cerca de las 6, en una vivienda ubicada en Nápoles al 9300. Allí vive una mujer de 29 años junto a su hija de 12, quienes se habían ido a la casa de una amiga.

Al lado de esa vivienda vive el hermano de la mujer, quien relató que la joven perdió absolutamente todo.

La mamá y su hija vivían allí con seis gatos. Los dos gatos más grandes lograron escapar, pero los cuatro gatitos murieron en el incendio.

«No sabíamos si ella estaba durmiendo o dónde estaba. Ahora quedó sin nada, con lo puesto«, contó Claudio, el hermano de la mujer.

Aquellas personas que puedan colaborar con esta familia, ya sea con ropa o materiales para reconstruir la vivienda, pueden contactarse al 2235961325.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes