lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
JUDICIALES

Femicidio en Los Acantilados: prisión preventiva para el acusado de matar a Talía Abigail Aragón

Lucas Giménez permanecerá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán. Está acusado de apuñalar a su expareja.

|

Talía Abigail Aragón tenía 27 años.

Lucas Javier Giménez continuará detenido en la Unidad penal 44 de Batán luego que la justicia de Garantías le dictara la prisión preventiva por el femicidio de su pareja Talía Abigail Aragón, quien fue hallada sin vida en un acantilado en el sur de la ciudad.

Hace instantes el juez de Garantías, Saúl Errandonea dio lugar al pedido del fiscal Fernando Berlingeri, quien había solicitado el lunes pasado la prisión preventiva para Giménez. El hombre de 43 años está acusado de apuñalar y arrojar a los acantilados a su pareja Talía Aragón.

El cuerpo de la mujer de 27 años apareció en un acantilado ubicado en Ruta 11 y Circunvalación. si bien en un primer momento prevaleció la hipótesis del suicidio, luego se supo que Aragón tenía una herida de arma blanca en el pecho y heridas defensivas.

Tras algunas averiguaciones se supo que el último lugar en el que había estado la mujer antes de su muerte, había sido la casa de su expareja, Lucas Giménez.

El hombre que trabajaba como mecánico y remisero fue detenido el 2 de junio en barrio San Carlos, en la esquina de Viamonte y O’Higgins cuando se dirigía a la casa de sus padres. Días antes, había abandonado sorpresivamente su domicilio.

El lunes pasado, tras cumplirse los plazos de prórroga el fiscal Berlingeri solicitó la prisión preventiva para el imputado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes