viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

¿Estás ansioso o irritable? El portal entre eclipses es la explicación

Desde el eclipse de sol el 14 de octubre hasta el eclipse de luna del 28 se mantendrá abierto un portal que nos traerá mucha información, pero también mucha energía.

|

Por Vero Luna y Nati Fenix.

Desde el eclipse de sol que tuvo lugar el 14 de octubre hasta el eclipse de luna que ocurrirá el 28 del mismo mes se mantendrá abierto un portal que nos traerá mucha información relativa a los cambios que es urgente realizar en nuestra vida.

Para que esto pueda materializarse, el elemento fuego está activo, ya que es el que nos da el impulso para tomar decisiones e ir hacia adelante, ayudándonos además a transmutar, es decir, a quemar lo que no sirve para quedarnos con lo bueno, lo que nutre, con el aprendizaje que nos deja una experiencia.

Recordemos que, cuando el fuego está tan activo podemos sentirnos irritables, enojados, ansiosos e incluso, intolerantes con el entorno y con nosotros mismos. Es normal que, a nivel físico, estos días aparezcan malestares digestivos, fiebre, alergias, insomnio. Si observamos con atención, esto se está dando a nivel mundial. Todo está explotando literal o metafóricamente.

A este combo, se sumará el 22 de octubre Mercurio, el planeta de la comunicación, que entrará a Escorpio, signo que no se caracteriza por apaciguar sus aguas, pero sí por ser directo y contundente. Así que, a prestar atención a nuestras reacciones, a lo que decimos y como lo decimos.

Lo ideal para este transito es evitar confrontaciones, buscar pasatiempos que nos aporten calma y felicidad, estar en la naturaleza y sobretodo, observarnos, poder detenernos a tiempo y respirar tres veces antes de responder o reaccionar.

Recordemos que la paz se gesta en cada uno de nosotros. Si queremos paz en el mundo, empecemos por nuestro propio microcosmos.

Más allá de todo, estamos dentro de un mágico tunel entre lunas, y si aprovechamos la energía y trascendemos nuestra frustración y enojo podremos cerrar ciclos y renacer renovados y siendo una versión mas feliz y divertida de nosotros mismos.

odo lo que ocurra estos días será clave para los próximos seis meses, activemos nuestro tercer ojo, esa intuición que nos habla todo el tiempo y escuchemos las señales, algo mínimo como el canto de un pájaro cuando buscabas una respuesta puede ser el click que necesitas para cambiar por completo tu forma de actuar respecto de una situacion o persona.

A estar atentos, a soportarnos con esta ebullición interna y a disfrutar la vida, que en definitiva, de eso se trata todo esto.
¡Con paz y amor!

@vivirenyoga.escuela  @centroave

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes