viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Entró una casa para robarse una caja con cogollos de marihuana

Lo descubrieron cuando intentaba saltar un paredón para escapar. Cuenta con antecedentes penales.

|

Un joven de 25 años fue descubierto cuando escapaba tras ingresar a una vivienda del barrio Malvinas Argentinas y robarse una caja con cogollos de marihuana.

El hecho se produjo hoy a la madrugada cuando vecinos alertaron a la policía acerca de un ladrón que intentaba escapar de una casa escalando un paredón.

Personal de la comisaría sexta llegó al lugar y pudo detener a un joven de 25 años que momentos antes había forzado la puerta de entrada de una vivienda y había robado una caja con 845 gramos de cogollos de marihuana.

Por orden del fiscal de Flagrancia, Marcelo Yáñez Urrutia, el delincuente fue trasladado a l unidad penal de Batán por el delito de Tentativa de robo agravado por escalamiento.

Además se pudo determinar que el detenido contaba con antecedentes penales por robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y en poblado en banda, robo en grado de tentativa y hurto en grado de tentativa.

En cuanto al dueño de la casa y propietario de la marihuana secuestrado, la Fiscalía de Drogas decidió no abrir una causa penal.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes