domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata

Entró a su casa y se encontró con dos ladrones, uno tiene 12 años

Se trata de dos hermanos. El menor fue entregado a sus padres y el otro, de 18 años, quedó detenido en la cárcel de Batán.

|

Un hombre ingresó a su casa y se encontró con dos ladrones que intentaron escapar. Se trata de dos hermanos de 12 y 18 años. El menor fue entregado a sus padres y el mayor quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se produjo el lunes por la tarde en el barrio San Patricio cuando un hombre de 79 años, al regresar a su casa notó que la puerta de entrada estaba forzada. Al ingresar se encontró con dos ladrones que estaban revisando la vivienda.

Al verse descubiertos, los dos jóvenes escaparon por la calle. Algunos vecinos que vieron la situación llamaron al 911 y, en pocos minutos, personal de la comisaría decimotercera llegó al lugar.

Los ladrones fueron detenidos a pocas cuadras del lugar de los hechos. Personal policial informó que se trata de dos hermanos de 12 y 18 años. El Fiscal Marcelo Yáñez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ordenó que el menor sea entregado a su padres.

En tanto, el joven de 18 años, fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de tentativa de robo agravado por la participación de un menor.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes