lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
LOS ACANTILADOS

Entradera: cayó el integrante de una banda que le robó 15 mil euros a una pareja de jubilados

El ladrón de 23 años fue detenido durante un allanamiento en una vivienda del barrio Bosque Grande. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

|

El delincuente fue detenido durante un allanamiento en el barrio Bosque Grande

Un hombre que participó de un asalto a una pareja de jubilados ocurrido el 3 de abril en Los Acantilados fue detenido durante un allanamiento. El delincuente de 23 años se negó a declarar y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El operativo a cargo del Gabinete de Robos a Viviendas de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) tuvo lugar en una vivienda ubicad en Goñi entre Fortunato de la Plaza y Carasa. Allí, los detectives ingresaron y pudieron detener a uno de los tres delincuentes que habían realizado la entradera a la pareja de jubilados.

Fuentes de la investigación informaron que durante el allanamiento se incautó un teléfono celular que será peritado en los próximos días.

El violento robo se produjo el 3 de abril de este año cuando cerca de las cuatro de la mañana, tres delincuentes sorprendieron a los jubilados mientras dormían. Las víctimas denunciaron que los ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en calle 34 al 3400 tras forzar una ventana.

Los encapuchados tomaron un cuchillo de la cocina y amenazaron a los jubilados. luego los maniataron y revisaron toda la casa: se llevaron 15 mil euros, joyas, un televisor, notebooks, Tablet, celulares, un revólver calibre 32 y una carabina del mismo calibre.

La causa quedó en manos del fiscal Mariano Moyano a cargo de los robos calificados a viviendas. Tras obtener las pruebas necesarias hoy se realizó la detención de uno de los delincuentes. El ladrón se negó a declarar y fue trasladado a la Unidad Penal 44.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes