domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata

Con motosierra en mano y rodeado de cientos de personas, Milei lideró la caravana en Mar del Plata

El candidato a Presidente por La Libertad Avanza estuvo presente en la ciudad encabezando el “tour de la Libertad“.

|

La última visita de Milei a Mar del Plata fue en medio de la campaña presidencial.

A poco más de una semana de las elecciones generales, el candidato a Presidente de la Nación por La Libertad Avanza, Javier Milei, encabezó una caravana llamada “tour de la Libertad“ en Mar del Plata, desde calle Güemes y Castelli, en el marco de la segunda visita a la ciudad desde el arribo que nucleó una reunión con empresarios, en paralelo al Coloquio de IDEA.

Allí, el líder libertario salió desde la parte superior de una camioneta y se mostró efusivo, alzando una motosierra ante las cientos de personas que asistieron y recorrieron la zona de Güemes en caravana. La mayoría, sosteniendo y agitando una bandera amarilla con el rostro de Milei, apoyando al partido de La Libertad Avanza.

Allí, expresó: “Somos la única herramienta para ganarle al kirchnerismo, que son el ejemplo máximo de la casta política. Y lo vamos a hacer el próximo domingo tanto en Nacion como en provincia. Le pido a la gente que reflexione si una Argentina distinta es posible con los mismos de siempre. Los mismos que nos hambrean y nos mienten todos los días“, amplió.

“Le pedimos a todos los que quieren un cambio que vayan a votar y voten por nosotros“, concluyó.

A su vez, Milei, a modo de broma, recibió un peluche de un personaje llamado Pochita, del animé Chainsaw Man, denominado en el ámbito del dibujo japonés como el Demonio Motosierra, en relación a la comparación que realizó la periodista Liliana López Forez.

El economista estuvo acompañado de Carolina Píparo, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires; Rolando Demaio, aspirante a la Intendencia de General Pueyrredón; Emiliano Recalt, primer candidato a concejal; Alejandro Carrancio, que busca ingresar a la Legislatura bonaerense; y Juliana Santillán, candidata a diputada nacional.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes