lunes 22 de julio de 2024
5.9 C
Mar del Plata
TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Emotivo reconocimiento a María del Carmen Álvarez Argüelles

En el marco de los 150 años de Mar del Plata, la Asociación Hotelera Gastronómica le entregó una distinción a María del Carmen Álvarez Argüelles.

|

María del Carmen Álvarez Argüelles, junto a su hija Claudia y su nieto Matías.

María del Carmen Álvarez Argüelles, referente de la emblemática cadena de hoteles, fue distinguida por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica por su aporte al sector y a la ciudad.

Con la experiencia que la caracteriza y la calidad del servicio que brinda, fue unánime de la decisión de entregarle una placa conmemorativa en el marco de los 150 años de Mar del Plata.

Merecido reconocimiento a María del Carmen Álvarez Argüelles.

Luego de recibir la placa por parte del presidente de la Asociación, Jesús Osorno, y acompañada por su familia, María del Carmen expresó: “Recibir este premio a la trayectoria empresarial en el sector hotelero es un honor inmenso y un momento de profunda gratitud”.

“Agradezco a todo el equipo Álvarez Arguelles, a los clientes por su acompañamiento, a los colegas por su apoyo a lo largo de estos años y finalmente a mi familia por su amor y comprensión inquebrantables”, concluyó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes