jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
CLIMA

Emitieron un alerta roja por «temperaturas extremas»: cómo sigue la ola polar en Mar del Plata

La noche del domingo y todo el lunes se verán comprometidos por sensaciones térmicas bajo cero. El SMN emitió un alerta roja y sugiere aplicar cuidados dado el riesgo del frío extremo en la salud.

|

Costa de Mar del Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta roja por fríos extremos para la noche del domingo y todo este lunes, cuando General Pueyrredon espera una temperatura mínima de 1 grado y una máxima de 6 grados, con una sensación térmica de 3 grados bajo cero.

Frente a estos fríos el SMN alertó al área contemplada por el oeste de General Pueyrredon y las localidades de Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, noroeste de General Madariaga y noroeste de Mar Chiquita, entre otros sectores de la provincia.

A través del sistema de alertas tempranas el SMN señaló que la alerta roja tiene un efecto alto a extremo en la salud, incluso de las personas saludables por lo que, por las próximas 24 horas, sugiere aplicar medidas de seguridad contra las temperaturas extremas que comprometerán a General Pueyrredon.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes