viernes 12 de julio de 2024
7.6 C
Mar del Plata

El nuevo look de Dibu Martínez, entre el furor de los fanáticos y la risa de su esposa

Emiliano Dibu Martínez, arquero de la Selección argentina, lucirá un look llamativo en el partido de esta noche por las Eliminatorias. ¿Qué te parece?

|

El arquero marplatense Emiliano «Dibu» Martínez sorprendió a todos con un nuevo estilo para la Selección Argentina. Aunque a su esposa, Mandinha Martínez, le provocó algo de risa.

Durante la Copa Mundial Qatar 2022, Martínez se convirtió en una sensación al lucir un estilo espectacular que revolucionó a todos, con un moderno corte de pelo en los colores de la bandera argentina.

Ahora, a horas de su debut en las Eliminatorias hacia el Mundial 2026, decidió renovarse una vez más con la Selección Argentina. Como muestra de su compromiso, se hizo el número «23» a un costado de su cabeza, en honor a la camiseta que usa cuando defiende el arco de la Scaloneta.

La esposa de Dibu, Mandinha Martínez, compartió varias historias en su cuenta de Instagram exhibiendo el renovado aspecto del marplatense. Estas publicaciones generaron gran expectativa entre los seguidores del jugador y provocó comentarios positivos sobre su nuevo estilo.

¿A vos qué te parece?

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes