lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
SE NOS PIANTA UN LAGRIMÓN

El Municipio ya retiró 46 puestos de diarios abandonados

Fue a través de un trabajo conjunto entre Emsur y Defensa Civil. “Eran un riesgo para la seguridad pública”, aseguraron.

|

En un trabajo articulado entre el ente de Servicios Urbanos y Defensa Civil, el Municipio retiró de la vía pública 46 puestos de diario abandonados, que según dijeron “representaban un riesgo para la seguridad pública”.

La remoción de las estructuras metálicas, en general pintadas de naranja, formaron parte de las acciones que en materia de seguridad pública, ordenamiento y control de espacios garantiza la Municipalidad a través de Defensa Civil, Emsur, Emvial e Inspección General.

En esta oportunidad los operativos fueron para retirar cuatro puestos más de los cuales muchos se encontraban en avanzado estado de deterioro y representaban un riesgo, tanto sanitario como para la seguridad de los transeúntes. Esos puestos estaban en San Luis y Belgrano, España y San Martín, 12 de octubre y Cerrito e Independencia y Formosa. 

Cabe destacar que desde el comienzo de esta iniciativa, en el año 2020, 46 kioscos y puestos de diarios fueron retirados de diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, se recuerda que los vecinos pueden denunciar este tipo de situaciones a través del 147.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes