lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
CONGRESO

El marplatense que celebró la aprobación de la ley Bases junto a Karina Milei y Guillermo Francos

Un marplatense siguió el tramo final del debate en la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal, junto a Karina Milei y Guillermo Francos. Se trata del diputado provincial Alejandro Carrancio.

|

El intenso debate que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados de la Nación contó con la presencia de un marplatense que siguió el tramo final de la sesión, sentado en el palco junto a la secretaria general de la presidencia Karina Milei, el jefe de Gabinete Guillermo Francos y el secretario de Integración Socio Urbana, Sebastián Pareja.

Se trata del diputado provincial Alejandro Carrancio, quien este jueves también logró confirmar su designación como vicepresidente de La Libertad Avanza a nivel provincial, tras un fallo de la justicia.

Los cuatro celebraron la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal que se logró durante la madrugada. En las imágenes que salieron por televisión se pudo ver a Milei y Francos celebrando, mientras el diputado marplatense registraba lo que ocurría con su celular.

«Tenemos ley de Bases. La primera ley que le permite a Javier Milei tener las facultades necesarias para llevar adelante nuestro plan de gobierno, pensado para mejorar la calidad de vida de los argentinos», escribió Carrancio en las redes sociales.

A su vez, dijo que es un día «histórico» porque «por primera vez en la historia de nuestro país, y contra todo pronóstico, con solo 37 diputados y 7 senadores un gobierno no peronista puede concretar en una ley su idea de país».

«Desde que nos comprometimos a transformar la vida de los argentinos, entendimos que sin generar de 360 grados el país no podía salir a flote. Hoy es el comienzo de una nueva era», finalizó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes