jueves 18 de julio de 2024
16.7 C
Mar del Plata
ECONOMÍA

El inesperado elogio del Lobo de Wall Street al gobierno de Javier Milei: “Tiene todo a su favor”

Jordan Belfort, el célebre “gurú” financiero que inspiró la película de Martin Scorsese y Leonardo Di Caprio, estuvo de visita por el país y lo definió como “prometedor y con infinitas posibilidades”.

|

Jordan Belfort, el célebre “gurú” de los mercados financieros conocido como “El Lobo de Wall Street”, hizo público un entusiasta elogio al presente de la Argentina. El magnate se sumó así a otras figuras rutilantes de la política y las finanzas, como el empresario Elon Musk, que destacaron el nuevo proceso económico encarado por el país con la llegada del libertario Javier Milei a la Presidencia.

A través de su cuenta en la red social “X”, Belfort expresó: “Acabo de regresar de la Argentina y, como siempre, ¡Estoy absolutamente impresionado! Un país tan prometedor y con infinitas posibilidades ¡Ya estoy planeando mi próximo viaje de regreso!”.

Belfort posteó un video donde reconoce que ama al país. “Me encanta Argentina, es un país muy interesante, pero en el pasado, el gobierno realmente lo metió en un desastre. Esperanzado creo que todo ha cambiado. Está todo a su favor: tiene una gran gente, gente educada, recursos naturales. Tengo todo el equipo técnico argentino, algunos de los mejores programadores y trabajadores. Un amigo mío tiene un rancho de polo justo afuera de Buenos Aires. Además mi mujer es cordobesa, por lo que pasé mucho tiempo en Córdoba. Entonces sí, amo Argentina”.

El Lobo de Wall Street recomendó invertir en la Argentina

Tanto Milei como Caputo esperan que la consolidación del superávit y la caída del riesgo país incentiven a los inversores a apostar no solo en producción dentro del país, sino también en el mercado de capitales tanto de bonos como de acciones.

«Un gran amigo mío tiene un campo de polo en la Argentina en las afueras de Buenos Aires, mi esposa es cordobesa, por lo que paso bastante tiempo en esa provincia«, reveló Belfort durante el video que publicó en su perfil personal de X.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes