lunes 22 de julio de 2024
5.9 C
Mar del Plata

El compromiso cívico de Daniel: fue a votar con un tubo de oxígeno y emocionó a la gente que hacía fila

Llegó a votar acompañado por un familiar que transportó un pesado tubo de oxígeno que requiere para movilizarse. "Emociona", dijo un hombre que compartió la imagen.

|

Daniel llegó a votar acompañado y en una situación que llamó atención de quienes estaban haciendo la fila en la Escuela Media 2. Su acompañante trasladaba un tubo de oxígeno que el hombre tenía conectado a su nariz. Claramente, hubiese podido ausentarse, pero eligió cumplir con su deber cívico.

«Un ejemplo de lo importante que es ejercer los deberes como ciudadano«, contó a Mi8 una joven que se lo cruzó en la fila y decidió sacarle una foto para compartirla con este medio.

Cuando Daniel llegó para votar a la escuela fue recibido por las fuerzas de seguridad quienes les informaron a las autoridades de mesa que debían acercarle la urna a este vecino de Mar del Plata para que pudiera votar.

«Emociona. En tiempos en que la falta de compromiso es casi común nos harían falta miles como Daniel«, contó Luis, otro marplatense que se lo cruzó en la fila y quiso retratar el momento. «Le dije que la iba a mandar a los medios porque me pareció importante», agregó.

Los testigos de la votación de este hombre también destacaron la buena predisposición de las fuerzas de seguridad y las autoridades de mesa para ayudar a que Daniel pudiera expresarse a través del voto.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes