lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
MEDIO AMBIENTE

El Circo La Audacia realizará dos jornadas de limpieza frente al Museo Mar

Será este fin de semana en dos jornadas, sábado y domingo, a partir de las 15. La propuesta está abierta a la comunidad y a las amigas y amigos del Circo La Audacia.

|

Con el objetivo de acondicionar el espacio en el que el Circo La Audacia se instalará durante las próximas vacaciones de invierno, se realizarán dos jornadas de limpieza y preparación del predio ubicado frente al Museo Mar.

Ambas se llevarán adelante el sábado y domingo respectivamente a partir de las 15, en el marco de una propuesta que está abierta a la comunidad y a las amigas y amigos del circo La Audacia. Los integrantes del circo tendrán a disposición bolsas de consorcio para quien quiera participar en la tarea, o simplemente acercarse al lugar con la reposera y el mate para disfrutar de una tarde en familia.

Durante las vacaciones de invierno, la carpa del circo se instalará en el predio de la calle Dardo Rocha al 600, el mismo espacio en el que el Circo Houdini se instaló durante el último verano.

“Como una forma de anticiparnos a las vacaciones de invierno y en agradecimiento hacia la ciudad, desde el Circo La Audacia nos propusimos poner en condiciones el espacio en el que se instalará la carpa“, detalló Facundo Mosquera, director del proyecto cultural.

Además, describió: “Vamos a estar con bolsas juntando los residuos que se encuentran en el lugar, durante este fin de semana para dar inicio a la etapa de armado de la carpa”.

El Circo La Audacia ofrecerá un espectáculo renovado repleto de grandes artistas marplatenses. Las actividades se desarrollarán desde el próximo sábado 13 de julio y durante dos semanas con dos funciones diarias (a las 15 y a las 17).

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes