jueves 22 de febrero de 2024
22.8 C
Mar del Plata

El Coloquio de IDEA vuelve a Mar del Plata

|

El encuentro que reúne a empresarios y funcionarios nacionales, vuelve a Mar del Plata en su formato presencial del 12 al 14 de octubre en el Hotel Sheraton.

Los principales ejes de trabajo basados en diagnósticos y propuestas serán Empleo, Educación, Finanzas Públicas, Reglas de Juego e Inserción de Argentina en el mundo.

Bajo el lema «Ceder para crecer«y con propuestas que buscan fomentar el crecimiento y la sostenibilidad del país, la edición 58° del Coloquio IDEA -el evento empresarial más importante de la Argentina organizado por IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina)- regresa a Mar del Plata del 12 al 14 de octubre, en el Hotel Sheraton.

Videos: la genialidad de Messi y el saludo con una mega estrella de Hollywood - El Inter Miami de Lionel Messi, que tuvo un partido magistral con intervenciones decisivas en… Ver nota >

“Nuestro país atraviesa una situación económica y social compleja que necesita del esfuerzo colectivo de todos los actores. La oportunidad que tenemos como país es enorme y por eso en esta edición proponemos algunas ideas concretas sobre diferentes ejes en los que IDEA viene trabajando hace tiempo”, señala Roberto Murchison, Presidente de IDEA y CEO de Grupo Murchison.

Daniel Herrero, Presidente del 58° Coloquio IDEA, Director de IDEA y presidente de Toyota Plan Argentina SA, destaca que “buscamos abordar algunos desafíos estructurales del país donde todos los sectores tienen la responsabilidad de ceder para encontrar un camino de crecimiento sostenido”.

En este marco, el Coloquio reunirá a los principales actores de la sociedad con el objetivo de transmitir ideas concretas y enriquecidas en base al diálogo con otros actores involucrados, sobre cinco principales ejes que regirán los tres días del evento: Inserción de Argentina en el mundo; Empleo; Educación; Finanzas Públicas; y Reglas de Juego.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes