domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata

”¿Dónde está? Queremos respuestas”: movilización a un mes de la desaparición de Walter Obregón

Allegados al hombre de 44 años desaparecido un mes se manifestaron nuevamente en Playa Serena ante la ausencia de novedades en la causa.

|

”¿Dónde está? Queremos respuestas” son las frases que prevalecen en el circulo íntimo de la familia de Walter Obregón, el hombre de 44 años que permanece desaparecido desde el 15 de agosto. En la tarde del sábado, familiares y amigos del afectado se manifestaron por segunda vez en la entrada al barrio Playa Serena para reclamar respuestas y pregonar la continuidad de la búsqueda.

Allegados a Obregón confirmaron a Mi8 que ”aún no hay nada nuevo”. El caso fue derivado a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

Lorena Obregón, hermana de Walter, declaró en la anterior manifestación que su hermano ”recibió amenazas”. ”Eso lo sabemos. Estamos desesperados, tenemos miedo de que le haya pasado algo. Mi hermano no se fue, a mi hermano lo secuestraron”, insistió.

Según pudo saber Mi8, su último contacto fue el 15 de agosto entre 22 y las 23, con su pareja, tras decirle que “iba hasta la vuelta y volvía, que ya venía y cambiaba la garrafa“, contaron sus allegados. Luego de eso, no se volvió a saber de él.

A la espera de novedades, el número de contacto es 223 605-5718. En tanto, el número de la Red Solidaria, cuenta que difundió su búsqueda, es 223 531-1774.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes