lunes 22 de julio de 2024
5.9 C
Mar del Plata
INVESTIGACIÓN

Detienen a dos hombres por el asesinato del comerciante en el barrio Las Heras

Carlos Enrique Rodríguez fue asesinado el jueves por la noche en su almacén del barrio Las Heras. Dos hombres fueron detenidos.

|

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas, acusados de ser coautores del asesinato del Carlos Enrique Rodríguez ocurrido el jueves por la noche en el barrio Las Heras.

Luego de un intenso trabajo de investigación a cargo de la fiscal Florencia Salas, en las últimas horas efectivos de la DDI y personal de la comisaría 16° detuvieron a los dos imputados por el delito de homicidio criminis causa y robo agravado.

Los dos sujetos sorprendieron al hombre de 61 años en el almacén ubicado en Fortunato de la Plaza y Rufino Inda. En ese marco, uno de los dos delincuentes le efectuó un disparo con un arma de bajo calibre que le provocó la muerte al sujeto.

La fiscal María Florencia Salas, a cargo de la investigación.

Efectivos policiales y una ambulancia del Same llegaron hasta el lugar y constataron la muerte de Rodríguez.

A partir de allí se inició una intensa investigación a cargo de la fiscal Salas. Los testimonios de los testigos, quienes habrían reconocido a los atacantes, les permitieron a los investigadores avanzar sobre una línea firma para poder atrapar a los autores.

En las últimas horas, los dos sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia. Según pudo saber Mi8, la fiscal Salas les tomará declaración este martes.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes