jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata

Desvalijaron una lencería: llegó a trabajar y le habían llevado hasta las perchas

El comercio había abierto sus puertas dos meses atrás. Los ladrones dejaron un mensaje escrito en una pared: "Agustin Bustamante entrega". Los comerciantes de la zona aseguran que se trata del cuidacoches de la cuadra.

|

Andrea se quedó sin reacción por varios minutos frente a la puerta de su comercio: durante la noche, al menos tres ladrones, le desvalijaron el local ubicado en Avellaneda al 1200. «Se llevaron hasta las perchas», dijo la mujer.

Andrea abrió «Capricornio», una lencería con prendas de diseño, hace dos meses. Ayer había pagado el segundo mes de alquiler. «Todavía no caigo, entre la angustia y la impotencia. No se como voy hacer», se lamentó Andrea mientras miraba que a su alrededor no había nada.

Todo indica que los ladrones ingresaron tras forzar una reja y romper el vidrio de una ventana. Andrea explicó que cuando inauguró el local, los comerciantes de la cuadra le dieron la bienvenida y le advirtieron que había muchos robos. Así decidió reforzar las entradas con rejas y asegurar la mercadería.

Nada alcanzó. Los ladrones se llevaron toda la mercadería exhibida en el local y la que estaba almacenada en el depósito. Más de mil prendas. «Arrancaron unas cortinas y metieron todo ahí y lo cargaron en un auto», explicó Andrea.

Antes de irse, los ladrones dejaron un mensaje escrito en una de las paredes del interior del comercio: «Agustín Bustamante entrega». Andrea, dijo que se trata del nombre del cuidacoche de la cuadra. Y aseguró que hay comerciantes que le pagan a los cuidacoches para que no les roben. «Yo no lo hice y me pasó esto», explicó la mujer.

Antes que Andrea llegara con su emprendimiento de lencería, en el local había funcionado una panadería. Después de sufrir tres robos en un mes, decidieron cerrar.

Andrea también optó por cerrar su comercio: «No puedo seguir, a m me arruinaron. Tengo que ver que me dice el seguro pero no voy a seguir con el comercio», se lamentó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes