miércoles 24 de julio de 2024
11.4 C
Mar del Plata
NO DEJARON NADA

Desvalijaron por completo una casa deshabitada de Don Bosco: se llevaron hasta la heladera

Según informaron vecinos de la zona a Canal 8, fueron “dos sujetos jovenes que entraron más de una vez“ para llevarse todo lo que encontraron en la vivienda de Don Bosco al 1700.

|

Transcurría la tarde de este jueves en Mar del Plata cuando se registró una casa ubicada en calle Don Bosco al 1700, entre Rivadavia y San Martín, totalmente desvalijada.

La vivienda del barrio Don Bosco se encontraba deshabitada al momento en el que, según detallaron vecinos de la zona a Canal 8, “dos sujetos de apariencia juvenil“ se llevaron todo lo que encontraron: “televisor, heladera, frazadas, ropa de cama, ollas y demás artículos en diversas bolsas“.

“Aprovecharon que la casa estaba vacía, la pispearon durante un tiempo y se dieron cuenta que no había gente“, explicaron residentes de la cuadra a este medio. Además, “ya está la denuncia hecha y se vio como entraron“, señalaron luego del arribo de personal policial al lugar de los hechos.

Por otra parte, algunos de los vecinos consultados por Canal 8 aseguraron que “los delincuentes saben que hay dos casas de la zona que están vacías, estamos preocupados. El barrio está complicado por la inseguridad, además hay poca luminaria y no hay presencia policial“.

“No podés estar así, nos tienen que dar una mano“, exigieron.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes