jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata
HORROR

Defendió a su mamá de los ataques de su padre y casi termina en tragedia: el papá intentó asesinarlo a puñaladas

Un hombre de 68 años fue aprehendido luego de golpear a su esposa e intentar asesinar a su hijo por defenderla. Ocurrió en el barrio Florentino Ameghino.

|

Un feroz ataque se dio este domingo en el barrio Florentino Ameghino, donde un hombre de 68 años intentó asesinar a su hijo a puñaladas luego de que este defendiera a su mamá de las agresiones del atacante.

El hecho ocurrió en horas de la tarde. Según pudo reconstruir la policía, el hombre de 68 años empujó y agredió a su pareja. En ese contexto, el joven de 28 años salió en defensa de su madre.

Así fue que los dos sujetos se trenzaron en una discusión. El padre tomó un arma blanca y le provocó heridas en la espalda, el rostro y el cuero cabelludo.

El agresor declarará en tribunales.

Efectivos del Comando de Patrullas llegaron hasta la vivienda y lograron aprehender al agresor. A su vez, una ambulancia del Same se hizo presente y constató las heridas del hijo del atacante, quien estaba lúcido y consciente. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Fueron convocados peritos de la Policía Científica, quienes secuestraron el cuchillo utilizado por el agresor. La causa por homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa quedó a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, quien dispuso que el hombre sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes