viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata
VIDEO

“¡Dale porque te mato!”: violento robo en un comercio del centro de Mar del Plata

La secuencia tuvo lugar en Corrientes al 2500. El malhechor, que “parecía estar armado“, amenazó a la empleada y se robó “la recaudación de la caja y un celular comprado hace un mes“.

|

Un terrible caso de inseguridad se presentó entrando al mediodía de este martes en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata.

La secuencia tuvo lugar en Corrientes y Gascón, a la altura de 2500, cuando un sujeto encapuchado y con una de sus manos en el bolsillo ingresó con vehemencia a un comercio, amenazó de muerte a la empleada y se llevó todo lo que estaba a su alcance.

“¡Dale porque te mato!”, fue uno de los feroces gritos del malhechor a la comerciante al momento de arrebatarle el celular y la recaudación de la jornada. Todo fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar, y adjuntado al WhatsApp de Canal 8.

“No exhibió el arma pero daba cuenta que tenía una en el bolsillo. El celular lo compramos hace menos de un mes, y antes de ayer pagamos la primera cuota. Es la primera vez que roban así, a mano armada. Si nos había pasado con mecheras todo el tiempo“, detalló el propietario del local a Canal 8.

Por otra parte, señaló que “la empleada está en shock, fue un momento horrible. Es una chica joven, de 22 años, hace poco que abrimos y es nuestra primera experiencia. La policía reaccionó súper rápido. No vemos presencia policial pero hoy cuando los llamamos vinieron enseguida“.

“Solemos ver las mismas caras en esta zona. La vestimenta es muy característica e identificable. Se los vio en Colón y Santa Fe robando ya. Si no podemos recuperar el material, alertamos a la comunidad“, advirtió.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes