domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata

Corría por la costa, lo atacaron motociclistas y lo desfiguraron

Ocurrió este martes por la mañana en el Paseo Galindez. Dos hombres en moto atacaron a un runner de 48hs, que debió ser hospitalizado.

|

Cuando salió a correr por el Paseo Galíndez, jamás imaginó que iba a terminar desfigurado por dos motociclistas que lo atacaron sin motivo aparente. Sin embargo, ese fue el desenlace de la mañana de Germán, un runner de 48 años que trotaba por la costa y fue brutalmente golpeado por la espalda. Afortunadamente, el atleta ya está en su casa.

El hecho fue rápidamente denunciado por los compañeros de Germán y por las atletas Borelli a través de las redes sociales. “Esta mañana a las 6.10, por el Torreón del Monje, dos jóvenes en moto golpearon por detrás a un compañero que iba corriendo. Le dieron con un casco en la nuca, logrando desmayarlo y que cayera en seco en el asfalto. Sentimos muchísima bronca porque somos deportistas que no molestamos a nadie”, levantó Florencia Borelli, entrenadora y atleta, en su cuenta de Instagram

“Estén atentos porque ya no te golpean para robarte. Hoy fue él, mañana puede ser cualquiera de nosotros y es lamentable tener que seguir viviendo con miedo para salir a la calle y ni siquiera poder salir hacer nuestras actividades”, concluyó el posteo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes