lunes 22 de julio de 2024
5.9 C
Mar del Plata
MUY TIERNO

Conocé a Martín, el mini fan de Canal 8 que organizó su cuarto cumpleaños con esta temática

Junto a su familia, el nene de cuatro años disfruta de ver toda la programación del 8, por lo que no hubo dudas para elegir la temática de su festejo: todo fue rojo, azul y verde e incluyó fotos participando de los distintos programas.

|

El nene de cuatro años vive en Mar del Plata con su familia y sabe muy bien lo que quiere: cada día, le pide a su mamá y a su papá que le pongan Canal 8 y disfruta de ver, de inicio a fin, toda la programación.

Arranca el día con Buenas Mañanas, continúa con el «noti» del mediodía y cena con su segunda edición. En el medio, mira a Georgina Barbarossa, Gran Hermano y Ariel en su Salsa, además de La Peña de Morfi los domingos.

Al momento de elegir la temática de su cumpleaños, no hubo dudas: Martín festejó su cumple ambientado en Canal 8.

Romina, su mamá, se ocupó junto a la tía del nene de preparar una decoración increíble que incluía pastelería a tono, carteles, globos rojos, azules y verdes y fotos de Martín siendo parte de sus programas favoritos: hasta había una conduciendo el noticiero junto a Daniel Álvarez y Gabriela Azcoitia.

«Martín no es fan de otra cosa que no sea Canal 8, lo tiene prendido todo el día y cuando queres pagar la TV, por más que no esté en la habitación, viene corriendo y pide el canal. Incluso cuando vamos a otras casas, pide verlo, se sabe la programación. Es súper fan», contó entre risas su mamá al móvil, que los visitó esta mañana en su casa.

Además, relató que cuando pasa por la puerta de los estudios, emplazados en Luro e Yrigoyen, se desespera por entrar por lo que siempre terminan visitando el canal.

«La gente no podía creer la temática cuando vinieron, pero el juega a eso, mira la tele e imita, busca en YouTube el noticiero«, se rió Romina.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes