domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata

Compró dos motos con 2800 dólares falsos y lo detuvieron

Tiene 25 años y fue capturado por los dos jóvenes a los que engañó. Ahora enfrenta una causa por estafa.

|

Un joven de 25 años que compró dos motos con dólares falsos fue detenido ayer a la tarde cuando la víctima se dio cuenta del engaño. Por orden de la justicia federal fue liberado y se le inició una causa por estafa.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó el lunes cuando un joven de 25 años se contactó a través de la «Marketplace» con una persona que estaba interesado en comprarle la moto. Así fue que se encontraron en la esquina de jara y Colón. Allí se realizó la transacción: 300 dólares por una moto Gilera 110.

El comprador entregó dólares falsos y cuando el dueño de la moto se dio cuenta, ya era tarde. El estafador había escapado del lugar.

Al día siguiente, un amigo del joven estafado, puso su moto Honda Tornada en la misma red social para la venta. Y el estafador se presentó como comprador y pactaron un encuentro en Champagnat y Colón. El hombre llegó con 2500 dólares para comprar la moto.

Esta vez la presunta víctima se dio cuenta del engaño y retuvo al estafador hasta que llegó la policía.

Personal de la comisaría cuarta detuvo a un hombre de 25 años y secuestró los billetes falsos. El detenido fue trasladado a la Fiscalía Federal Nº2, a cargo del fiscal Hercules Giffi, quien ordenó se abra una investigación por estafa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes