lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata
VIDEO

Como el Cirque du Soleil, pero en el barrio el Gaucho: trepó un poste y se robó los cables

Ocurrió este martes, a plena luz del día, en Heguilor y Guanahani. Esta modalidad delictiva se replica en distintas zonas de la ciudad y preocupa a los vecinos.

|

A plena luz del día, en el barrio el Gaucho, un joven trepó un poste de telefonía para robarse los cables en Heguillor y Guanahani. Los vecinos, que filmaron el hecho y compartieron el video a Mi8, aseguran estar preocupados por esta modalidad delictiva, que se replica en distintas zonas de la ciudad.

En el registro puede verse a un joven abrazado a un poste, maniobrando los cables -a unos seis metros de altura– para cortarlos y dejarlos caer, con el objetivo de llevárselos.

Lo que más llamó la atención de los vecinos, además de ver a una persona colgada a esa altura, es que el hecho fue a plena luz del día: más precisamente a las 15.

Esta dinámica delictiva no es nueva y se viene replicando en distintas zonas de la ciudad. No hace tanto, en similares circunstancias, otro joven robó unos cuantos metros de cable en el barrio Sarmiento. También fueron los vecinos quienes denunciaron la situación.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes