domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata

Francisco Comesaña pisa fuerte en el Challenger de Buenos Aires

El tenista marplatense venció al eslovaco Josef Kovalik en tres sets y pasó a los cuartos de final del torneo que se disputa en Tigre.

|

Francisco Comesaña festeja el pase a los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires.

El tenista marplatense Francisco Comesaña le ganó esta tarde al eslovaco Josef Kovalik por 6-7 (3), 6-3 y 6-4 y avanzó a los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires, que se está disputando en el Racket Club de Tigre.

Comesaña arrancó la semana en el puesto 126 del ranking de la ATP y había vencido en primera ronda al argentino Marco Trungelitti (6-3 y 6-4). Este año lleva un récord de 54 victorias y 20 derrotas, se quedó dos títulos Challenger y un trofeo M25.

«La clave fue el trabajo de grupo, siempre es importante poder encontrar respuestas en mi equipo. Fue un triunfo importante ante un rival que siempre es difícil», declaró luego de la victoria.

El marplatense jugará este viernes la instancia de cuartos de final ante el ganador del duelo de argentinos entre Facundo Díaz Acosta y Renzo Olivo, que se está disputando en este momento. El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 130.000 dólares en premios.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes