jueves 18 de julio de 2024
11.9 C
Mar del Plata
PROYECTOS

Comenzó la inscripción para la cuarta edición de MarplaLAB: cómo anotarse

El programa está destinado a estudiantes, egresados y profesionales del sector audiovisual mayores de 18 años. Los interesados podrán inscribirse hasta el 19 de julio.

|

La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Secretaría de Desarrollo Local, inversiones e Integración Público Privada- trabaja por cuarto año consecutivo en el programa MarplaLAB, que fomenta el desarrollo de proyectos audiovisuales en la ciudad. Quienes quieran participar tendrán tiempo para inscribirse hasta el 19 de julio inclusive.

Según informaron desde el Municipio, en el laboratorio se desarrollarán proyectos de largometraje de ficción o documental que serán seleccionados por un jurado especializado. Las entrevistas y selección de proyectos se realizarán del 20 de julio al 31 de julio y, finalmente, el laboratorio se desarrollará del 5 de agosto al 29 de noviembre.

Pueden participar todos los estudiantes, egresados y profesionales del sector mayores de 18 años. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.mardelplata.gob.ar/marplalab.

El principal objetivo que tiene el programa surgido en 2021 es profesionalizar las iniciativas audiovisuales locales y posicionar a la ciudad como un polo innovador para la generación de contenido, en el marco de laboratorios o clínicas denominadas MarplaLAB como instancias de formación, consolidación e incubación de proyectos locales que se realizarán a lo largo del año.

Esta es una instancia de formación para proyectos audiovisuales en equipo asociado, dirigida a estudiantes, egresados de carreras audiovisuales y profesionales mayores de 18 años, donde se fortalecerán proyectos de largometrajes de ficción y documental.

El principal requisito tanto para la persona que arme el guión como para las cabezas de equipo asociadas (director y productor) es que tienen que haber nacido o deben vivir en el Partido de General Pueyrredon, al menos dos integrantes, con más de un año de residencia comprobable.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes